Inicio > reportaje > Paris ultimo dia

Paris ultimo dia

Al levantarnos bajamos a desayunar y a continuación subimos a la habitación recogimos nuestras maletas y las ultimas cosas que teníamos por la habitación, después preguntamos en recepción para llegar al aeropuerto de Beauveais y nos despedimos del hotel, cogimos el Metro de la Línea 1 y bajamos en Porte Maillot, buscamos la estación de autobuses que estaba enfrente del Hotel Concorde y compramos el billete que costo 15€, después de esperar unos 30 40 min llego nuestro autobús, después desde la estación hasta el aeropuerto tardó 1:30min cogiendo autopista y todo, así que estaba bastante retirado ya que la parada de metro de Porte Maillot estaba a las afueras de Paris.

Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos de lo pequeño que era aquello, aunque era de low cost nunca hemos visto un aeropuerto asi XD, seria de grande como un campo de futbol de un polideportivo, sin contar la pista de aterrizaje.

Al entrar nos comimos unos bocatas y después fuimos a pesar la maleta, ya que no podía pesar más de 10kg, la mía pesó 9kg casi 10 me salve por los pelos, pero la de mi novia… que decir de las mujeres XDDDD 12kg casi 13, tuvo que ponerse cantidad de ropa que parecía un muñeco de nieve XDDDDDD y tuvo que tirar algo de ropa, aun así la maleta seguía pesando mucho y le tuve que guardar algo de ropa, después pasamos el control, y aunque superábamos unos 300 400gr el chaval se enrolló y no nos dijo nada, total una vez en la sala de embarque esperamos un par de horas al avión, mientras tanto no nos podíamos ir de allí sin probar un hot dog, así que nos compramos uno entre los dos por 5€ y al rato ya aterrizaba nuestro avión.

Ya en el avión bueno… que decir, pésimo lo que nos pasó, nos veíamos toda la gente en medio de los pasillos metiendo las maletas y todo en los cajones del equipaje, que bueno buscando nuestro asiento, novatos nosotros mirando el numerito de nuestro billete, vimos que estaban ocupados, al ver esto comentamos de que ese era nuestro sitio, y una señora de al lado comento que no estaba numerado y que cada uno se sentaba dónde podía, total encontramos unos asientos libres pero donde teníamos que poner las maletas estaba todo lleno, no habia hueco en ningún sitio, en fin, discutimos con varios turistas porque metían chaquetas, bolsos, mochilas y de todo y no dejaban sitio para las maletas, al final mi novia consiguió hacer un hueco, y a mí me tuvieron que llevar la maleta a la bodega del avión como si fuera facturada, y ninguna azafata y ninguno de los empleados hicieron por donde de hacer hueco o decir a la gente que cogiera sus pertenencias, ya que debajo de los asientos se podía poner cosas como bolsos, mochilas, etc
En definitiva, una VERGUENZA, pero bueno, el vuelo fue bien que es lo importante, la próxima vez seremos más listos y entraremos con más antelación en cola para que no pasen estas cosas.

  1. carlos
    03/02/2011 a las 10:11 PM

    Muy bueno el reportaje.Nos servira mucho vaos en mayo y nunca fui.Aconsejame un hotel.Gracias

    • 03/02/2011 a las 10:38 PM

      mayo es buena epoca, nosotros pillamos toda la ola de frio en febrero y estaba todo helado pero aun asi nos gusto mucho la ciudad.

      Recomendarte un hotel solo te puedo recomendar el que yo estube que la verdad es muy acojedor, se llama allegro de 3 estrellas, pero realmente el truco esta en que lo tienes que reservar con muchos meses de antelacion para que te salga economico.

  2. martina
    26/07/2011 a las 12:23 PM

    Gracias por tanta informacion util!Viajamos a Paris en dos semanas.Saludos.
    Martina

  3. Jessica Montalvo
    01/08/2011 a las 10:07 AM

    Esta chulisimo!!!!!
    Me voy a permitir la osadia de pedirte por favor, que si tienes el planing que dices que os salió a las mil maravillas porque os dió tiempo a verlo todo, saber si me lo puedes facilitar, voy con mi marido 3 dias en septiembre, y quiero que me de tiempo a verlo todo…Nosotros no vamos a Disney, asique supongo que organizando bien el tiempo podremos….
    Mi mail es jessicaviandar@gmail.com,
    Gracias!!!!!!!
    Jessica

    • 03/08/2011 a las 10:32 PM

      Hola jessica, me alegro que te guste 🙂 y a la pregunta mi unico planning es el que ves… si quieres hacer lo mismo que yo puedes leertelo entero y resumirlo, como consejo si quieres aprobechar bien esos 3 dias es que cojas algun vuelo que llege a primera hora a paris, y en como no un bono de metro, aunque en tu caso no te saldra rentable, ya que creo que los bonos van por semanas y no por dias :S, aun asi es prepararse uno lo que quiere visitar y anotarse las paradas de metro, como ayuda nosotros compramos una guia de estas de paris en el corte ingles en la cual te viene el metro de paris y todas sus paradas, nosotros lo preparamos con meses de antelacion asi que te aconsejo que hagas lo mismo si no quieres perderte XDD

      un saludo ^^

  4. Jessica
    04/08/2011 a las 9:48 AM

    Muchísimas gracias Iván, te haré caso y a la vuelta te comento!!!!

  5. Antonio G
    20/03/2013 a las 8:02 PM

    Hola Iván he leido hoy tu viaje a paris en el 2011 ¿ en que aeropuerto cogistes el avion en paris, yo solo conozco el de Orly o el de charle de gaulle ? Gracias.

    • 20/03/2013 a las 10:51 PM

      Hola antonio, a la vuelta a españa el aeropuerto era uno que estaba a unos 60km de París, el aeropuerto se llama Beauvais 🙂

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario